Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otro ejecutado en Toluca - Santa Cruz Azcapotzaltongo

Terrenos

Con tres impactos de arma de fuego, un hombre fue encontrado afuera de un domicilio ubicado en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, al norte de la ciudad, es la tercera ejecución en menos de 24 horas.

Esta semana fue una de las más violentas en la capital mexiquense donde se han registrado cuatro personas privadas de la vida por disparos de arma de fuego, además, una mujer apuñalada al interior de un hotel sobre Paseo Tollocan.

Los hechos se registraron sobre calle Carril de la Loma, casi esquina con Universidad, cuando vecinos encontraron los restos de la víctima de unos 30 años de edad, boca abajo con disparos frente a una casa.

Enseguida dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro para realizar las diligencias, el sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y zapatos negros, no fue identificado.

“Escuchamos detonaciones alrededor de las once de la noche, cuándo los perros empezaron a ladrar, pero hasta en la mañana fue que vimos que estaba el hombre tirado sin moverse”, indicó una de las vecinas.
[post_ad]
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del sujeto, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público, cerca del lugar fue hallado un vehículo abandonado.

Elementos municipales y estatales así como de la procuraduría mexiquense realizaron las diligencias y después levantar los restos para ser llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redaccción-tlayuda/fuerza/laprensa
Otro ejecutado en Toluca - Santa Cruz Azcapotzaltongo Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. YA ES HORA QUE EMPIEZEN OTRA VEZ LOS OPERATIVOS
    CONTRA NARCOTIENDAS Y NEGROS DEL CRIMEN ORGANIZADO

    ResponderBorrar
  2. TODAS ESTAS EJECUCIONES SON OBRA DEL CRIMEN ORGANIZADO HABER A QUE HORAS
    HACEN ALGO TOLUCA METEPEC ZINACANTEPEC TENANGO LERM SAN TIAGO TIANGUISTENCO
    TODO POR SU PROQUERIA DE DROGA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.