Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ofrecerá Nissan créditos a estudiantes de universidad pública o privada

Autos nuevos

La empresa automotriz Nissan anunció que otorgará un crédito automotriz especial a los jóvenes mayores de 18 años que cursen cualquier carrera en alguna universidad pública o privada.

Dichos créditos serían otorgados a quienes se interesen por el modelo Kicks, por lo que se espera que el 65 por ciento de los créditos otorgados sean aprovechados por los jóvenes de entre 22 y 25 años de edad; informó el director general de financiamiento de Nissan, Rafael Portillo Lozano.

Modelos de autos

Especificó, que el soporte de crédito tendría que ser otorgado pro algún familiar directo, padre, madre, o un hermano, que los apoye con los ingresos aún y cuando el vehículo sea facturado a nombre del joven.
[post_ad]
Cabe mencionar, que dicho anunció fue realizado en la planta de Nissan en Aguascalientes, donde se produce el modelos Kicks para 180 países.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Ofrecerá Nissan créditos a estudiantes de universidad pública o privada Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.