Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevo tráiler de Rogue One: a Star Wars Story

Cine

Desde que Disney anunció una serie de spin-offs que se estrenarían en paralelo a la nueva trilogía de Star Wars, los fanáticos han esperado con ansias el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, la cual se plantea entre los episodios III y IV de las primeras trilogías.

Hace algunos meses presentaron el primer trariler, y hoy, LucasFilm junto a Disney presentó un segundo adelanto donde podemos ver un poco del pasado de la protagonista y rebelde Jyn (Felicity Jones), al actor mexicano Diego Luna, la formación de los rebeldes para enfrentarse al Imperio, la construcción de la Estrella de la Muerte y por supuesto al villano Darth Vader.

La historia de Rogue One se plantea justo antes de Star Wars: A New Hope, aquí un grupo de rebeldes busca hacerse de los planes de la Estrella de la Muerte para entregárselos a la princesa Leia.

Star Wars

Jyn Erso (Jones) es parte fundamental de este plan, ya que su padre, Galen (Mads Mikkelsnen) fue secuestrado por el Imperio hace muchos años para construir esta arma mortal y ahora debe unirse a la resistencia para robar los planos y también rescatar a su papá.

La cinta está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y el elenco está conformado por Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna como Cassian Andor -ofocial de inteligencia de la Alianza Rebelde-, Ben Mendelsohn como Orson Krennic, Mads Mikkelsen como Galen Erso, Donnie Yen como Chirrut Imwe -un guerrero espiritual-, Forest Whitaker como Saw Gerrera, personaje ya ha aparecido en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

TRAILER SUBTITULADO
[post_ad]
La cinta está programada para estrenarse el 16 de diciembte de este año. En la lista de estrenos de Star Wars sigue el Episodio VIII en diciembre del 2017, Han Solo Star Wars Anthology en mayo del 2018 y el Episodio IX en el 2019.

Redacción-excelsior
Nuevo tráiler de Rogue One: a Star Wars Story Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.