Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Novios deciden suicidarse en Naucalpan; se arrojan del mirador en centro comercial

Manos, amor

Una pareja de adolescentes se arrojó de la parte alta del centro comercial La Cúspide a unos 15 metros de altura a la carpeta asfáltica en Naucalpan luego de dejarle unas cartas a sus familiares.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas del viernes, los jóvenes identificados como Erick y Karla se lanzaron desde el mirador del inmueble, aunque la caída no los mató.

Testigos mencionaron que el cuerpo de la chica quedó sobre el carril de incorporación de La Cúspide a Lomas Verdes rumbo a Periférico, y el del joven a los pies de su pareja.

Trabajadores refirieron que hallaron unas cartas dirigidas a los familiares de las víctimas, donde explicaban que tomaron la decisión en pareja.

Muere joven que se lanzó desde mirador de Centro Comercial

Karla, de 14 años de edad, murió luego de que la noche del viernes se lanzara, junto con Erick, de la misma edad, de una altura de 15 metros desde la azotea de un centro comercial en Lomas Verdes; el otro menor permanece grave en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Fuentes locales confirmaron la muerte de la adolescente, quien fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Novios de Naucalpan
[post_ad]
Afirmaron que ambos jóvenes eran alumnos de la secundaria 17 “Benemérito de las Américas”, ubicada en Ciudad Satélite.

Agregaron que los dos adolescentes dejaron cartas dirigidas a sus familias, en las que piden perdón y que no se culpe a nadie de su decisión.

Mencionaron que el adolescente se encuentra grave y al parecer sufre muerte cerebral.

Relataron que los dos adolescentes cayeron uno junto al otro sobre el asfalto en la incorporación del citado centro comercial de avenida Lomas Verdes

Redacción-adiariooax.com
Novios deciden suicidarse en Naucalpan; se arrojan del mirador en centro comercial Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.