Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No hay una ola de asesinatos en Metepec dice alcalde David López Cárdenas

Entrevista

Tras el asesinato del magistrado Vicente Antonio Bermúdez Zacarías el pasado 17 de octubre, el alcalde de Metepec refirió que este echo no significa la falta de acciones en materia de seguridad de la comunidad.

Aseguró que este hecho se debió a las actividades desempeña el Juez, sobre todo por los casos legales que tenía bajo su cargo, por lo que su muerte no significa que haya una ola de violencia en Metepec.

“No hay una ola de asesinatos en Metepec. Es un hecho que responde a las actividades que venía practicando el señor juez, que precisamente son muy delicados. Si el hubiera vivido en otro lado también hubiera sucedido.” Dijo López Cárdenas.
[post_ad]
Por último señaló que el vídeo filtrado a través de las redes sociales que circuló horas después de su muerte, no corresponden a las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento, sino, a cámaras procedentes de algún circuito cerrado de los fraccionamientos que se ubican por esta zona.

Redacción--tlayuda/asisucede
No hay una ola de asesinatos en Metepec dice alcalde David López Cárdenas Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.