Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No hay dinero para pagar Feria del Alfeñique en Toluca

Feria del alfeñique

El gobierno municipal advirtió que no había recursos para pagar las actividades artísticas y culturales que se desarrollaban en la Feria del Alfeñique, por lo que se optó que el Instituto de Cultura se encargara del espectáculo del evento.

Fernando Zamora Morales aseguró que para esta edición el costo será menor a los dos millones de pesos, además todo las funciones que se realicen serán completamente gratis para los asistentes.

Añadió que el responsable del área, junto con su equipo de trabajo tiene la capacidad de ofrecer un evento de calidad para los miles de personas que se esperan durante las tres semanas que durará la tradicional feria.

“Se está siguiendo lo que se programó, no he visto que no se haga algo diferente, había una empresa que cobraba pero no tenemos dinero, preparamos a la gente del instituto, tenemos gente que para eso esta”.

En el caso de la Universidad Autónoma del Estado de México hubo una omisión; sin embargo, ya quedó solucionado el problema e incluso fue invitado para seguir realizando el espectáculo “El Fandango de los Muertos”.
[post_ad]
Finalmente, precisó se seguirán realizando los recorridos nocturnos de manera normal y con la misma calidad, además las entradas serán completamente gratuita para todos los que acudan a solicitarlos.

Redacción-tlayuda/fuerza
No hay dinero para pagar Feria del Alfeñique en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

11 comentarios:

  1. "Había una empresa que cobraba pero no tenemos dinero", supongo yo el señor alcalde se refiere a Grupo Toluca que desde hace 5 años ha estado encargado de realizar los Recorridos en el Panteón de la Soledad, sírvase mi comentario para aclarar que tanto Grupo Toluca como los voluntarios de los recorridos NO cobraban ni un peso por participar (Por algo se llama voluntariado), lo único que se le pedía al ayuntamiento era apoyo en cuestiones de seguridad para los asistentes al panteón y transporte para los voluntarios. Así que "maestro" Zamora, ahora cuénteme una de vaqueros...

    ResponderBorrar
  2. Es evidente que en Toluca no hay dinero para nada que no sea la promoción política, las calles hechas un asco con tantos baches, delincuencia por doquier, desprecio a las actividades culturales, pero que tal cuando lleguen las campañas saldrá dinero de todas partes.

    ResponderBorrar
  3. Pd. y a donde van los millones que ingresan por turismo?, son miles los visitantes que acuden al evento a diario, ¿quien se beneficia? Que los negocios aporten una cuota para financiar el festival.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja tampoco mames... millones... apenas llegan ir menos de 150,000 en todo el tiempo que dura, de los cuales, el 90% viven en la ciudad o en los pueblos aledaños.

      Borrar
  4. Haci dejaron al municipio las gestiones anteriores lleno de problemas
    Martha Hilda G. Calderon, Maria Elena Tapia Barrera
    Y no es comentario partidista HAGAN BIEN SU TRABAJO CUALQUIERA
    QUE ESTE GOBERNANDO

    ResponderBorrar
  5. 1. Los Recorridos Nocturnos en el Panteón Municipal SIEMPRE han sigo gratuitos para los asistentes
    2. NUNCA se le he pagado a nadie para presentarse en la Feria del Alfeñique
    3. Los servidores públicos que van a representar los Recorridos Nocturnos en el Panteón van a trabajar horas extra GRATIS?

    ResponderBorrar
  6. Y cuanto cobran por dejarte vender en la feria del alfeñique ? Donde esta ese dinero

    ResponderBorrar
  7. ....PERO SIGAN, SIGAN VOTANDO POR EL PRI

    ResponderBorrar
  8. Es verdaderamente triste y deprimente que la ciudad esté hecha un asco como nunca en mi vida la había visto y además hasta tener que aguantar pretextos absurdos...el señor está con sus manitas cruzadas deteniendose la cara esperando que dineros le caiga del cielo. No hay recursos federales...pues señor le aviso que su chamba es buscar estrategias para generarlos...ya póngase a trabajar!

    ResponderBorrar
  9. Exacto! No hay voluntad ni talento para gestionar recursos y hacer alianzas con empresas. Eso no es cuestión de cuanto hay en las arcas, se llama liderazgo, qué queda clarísimo que no hay!

    ResponderBorrar
  10. A señor. Ni hay recursos. Pero q tal los autos de lujo q le dieron a cada uno de los regidores. Con valor minimo de 300mil pesos. Calles en mal estado. Inseguridad a tope. Patrañas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.