Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Nissan México anuncia el fin del popular Tsuru

Autos nuevos

En mayo de 2017 Nissan dejará de producir el Tsuru, uno de los vehículos más populares en la historia de la marca, declaró la compañía.

Con ventas por más de 2 millones 400 mil unidades a la fecha, la compañía no dio razones por las cuales dejará de fabricar el sedán.

"Este popular vehículo ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas", señaló la marca en un comunicado.

Este modelo es fabricado actualmente en Aguascalientes y cuando salga de producción será sustituido por el ensamble de otros modelos, entre ellos la Kicks, que es una pequeña camioneta recién introducida al mercado mexicano.

Al momento, la armadora japonesa dijo que no habrá un sustituto directo para Tsuru, pero este segmento podría ser atendido por Versa y Tiida, que comparten características.

Autos

"La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984", comentó Mayra González, presidente de Nissan Mexicana en la información brindada.

Una edición especial del vehículo, de mil unidades, se pondrá a la venta para conmemorar la despedida.

El Tsuru se despide luego de muchos años de acusaciones sobre la posible inseguridad del vehículo, según pruebas de seguridad realizadas por grupos de consumidores.

Por su parte, la división en Norteamérica de Nissan Motor confirmó hoy que dejará de producir el Tsuru en México, aunque prevé seguir liderando los volúmenes de venta y fabricación en el país a pesar de la decisión.

Compras
[post_ad]
Indicó que continuaría asesorando a los clientes de Tsuru ofreciéndoles servicios, autopartes y mantenimiento en un futuro previsible.

Nissan añadió que su volumen total de producción no se verá afectado por el alto en la fabricación del Tsuru, ya que prevé un incremento de la actividad en dos de sus plantas situadas en Aguascalientes.

Redacción--diariomx
Nissan México anuncia el fin del popular Tsuru Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 26, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ERA UN AUTO INSEGURO MUCHOS MURIERON EN ELLOS,ERA DE BATALLA NO LO NIEGO PERO EN UN CHOKE FUERTE SEGURO TE MORIAS Y AHORA RESULTA QUE NO DAN EXPLICACION DE PORQUE LO DESCONTINUAN MALDITOS HIPOCRITAS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.