Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño pone en marcha auto Camaro y lo choca en Edomex

Chevrolet

La presentación de los nuevos modelos 2017 de la línea de autos Chevrolet en una agencia automotriz de Cuautitlán Izcalli, tuvo que ser suspendida luego de que un vehículo deportivo fuera puesto en marcha por un menor de 7 años de edad, y se impactó contra otro vehículo.

El incidente se suscitó al interior de la agencia automotriz Chevrolet “Excelencia”, ubicada en la esquina de la calle de Ciencias y la Autopista México – Querétaro a la altura del kilómetro 31 en dirección norte, en donde se realizó la noche del jueves la presentación de la nueva línea de autos 2017.

De acuerdo con las autoridades municipales, en el lugar se desarrollaba el evento, cuando por descuido, un menor de 7 años de edad, hijo de uno de los invitados al evento, subió a un modelo Camaro de color amarillo cuyo precio inicial es de 499 mil pesos y lo activó por medio del botón de encendido del tablero de control.

Agencias
[post_ad]
El reporte de la Policía local, describe que el auto deportivo de 477 caballos de fuerza y ocho velocidades, se encontraba con velocidad y sin freno de mano, lo que originó chocara contra uno de los vidrios y otro vehículo que estaba estacionado al exterior de la agencia.  

Paramédicos del municipio dieron atención a uno de los invitados que fue arrollado por el automotor, al igual que al menor de edad de quien se reservó su identidad; ambos no necesitaron atención médica mayor y se retiraron por sus propios medios.

La fiesta de los nuevos modelos quedó cancelada y evidenció la falta de medidas de seguridad por parte de la agencia ante un evento inesperado como fue la curiosidad de un menor de edad.

Redacción--tlayuda/YNG/quadratinedomex
Niño pone en marcha auto Camaro y lo choca en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.