Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres personas por volcadura de camioneta en autopista Peñón – Texcoco

Estado de México

Tres hombres que tripulaban una camioneta particular, perdieron la vida al voltear su auto en la autopista Peñón-Texcoco.

El accidente sucedió este medio día en el del kilómetro 8, de la autopista Peñón-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, al voltearse la camioneta Ford color plata, con placas del Estado de México.

Datos preliminares de los uniformados que resguardaron el accidente, indicaron que las malas condiciones de la carretera y el exceso de velocidad, pudieron haber sido las causas del accidente, en donde los tres tripulantes fallecieron.

Al lugar llegó la ambulancia MEX 517 de la Cruz Roja de Texcoco, con los Paramédicos Arturo e Isaac, quien la realizar la revisión de los cuerpos encontraron que ya no tenían signos vitales.
[post_ad]
Al lugar arribó el ministerio público de Texcoco para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense y la camioneta al centro de justicia.

Redacción-reporterosenmovimiento
Mueren tres personas por volcadura de camioneta en autopista Peñón – Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.