Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren trabajadores al inhalar gases tóxicos en pozo de CONAGUA en Villa Victoria

Pozo

Tres trabajadores, murieron al inhalar gases tóxicos cuando realizaban trabajos de limpieza en un pozo de la Comisión Nacional del Agua en el poblado de San Luis La Gavia, en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, este día.

El suceso se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves en un inmueble ubicado a unos 30 minutos de la cabecera municipal, donde las tres personas del sexo masculino fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono, confirmaron fuentes locales consultadas.

Unidades de emergencia acudieron para tratar de auxiliar a las víctimas todos originarios de la comunidad de San Luis Las Águilas, en esta demarcación, sin embargo, al arribar solo fue para confirmar el deceso, por lo que fue necesario realizar labores de rescate de los cuerpos.

Mencionan, compañeros se percataron que se habían desvanecido por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, aunque nada pudieron hacer por Gerónimo, Cristian y Mario de 33, 21 y 45 años de edad, quienes habían perdido la vida al interior de un hoyo esta tarde.
[post_ad]
El Ministerio Público del Servicio Médico Forense ordenó el traslado de los restos hasta el anfiteatro para realizarles todos los estudios correspondientes, aunque en se mencionó la causa de muerte fue por asfixia por intoxicación química que será validad por la autopsia de ley.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio ante la mirada de curiosos y familiares que acudieron a ver lo ocurrido, mientras personal de Protección Civil realizaba las labores necesarias al interior del pozo de la Conagua.

Redacción--tlayuda/fuerza/afondo
Mueren trabajadores al inhalar gases tóxicos en pozo de CONAGUA en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. YO NO SE COMO LOS POBLADORES DEL ESTADO DE MEXICO SIGUEN SOPORTANDO
    EL ROBO DE AGUA DEL ESTADO DE MEXICO AL DISTRITO FEDERAL POR PARTE DE CONAGUA
    PERO EL ESTADO DE MEXICO QUE SE FRIEGUE CON CUOTAS ELEVADAS Y ADEMAS DE CONSTANTES
    INTERRUPCIONES EN EL SUMINISTRO DE AGUA POR CUALQUIER RAZON.

    ADEMAS DE QUE VIENEN A TIRAR SUS MILLONES DE TONELADAS DE BASURA AL ESTADO DE MEXICO, ES UN VERDADERO PROBLEMA EL DISTRITO FEDERAL PARA EL ESTADO DE MEXICO
    Y EN INSEGURIDAD NO SE DIGA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.