Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren 10 integrantes de una familia al caer su auto en canal de aguas negras en Edomex

Taller

Diez integrantes de una familia oriunda del municipio de Melchor Ocampo, fallecieron el domingo pasado de manera trágica, cuando el auto en el que viajaban cayó en un canal de aguas negras, en el municipio de Nextlalpan, en el Estado de México.

El conductor del Platina color blanco, con placas 667 TRN de la Ciudad de México, perdió el control sobre la Avenida Ejidos de Visitación y volcó casi al llegar con la calle de Malecio Ramírez, y terminó dentro del canal. Desgraciadamente ninguno de los tripulantes pudo salir del vehículo, en donde murieron ahogados.

Pese a que el servicio de emergencia acudió casi de inmediato al punto del accidente, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los miembros de la familia, entre los que viajaban seis menores de edad, identificados como Moisés, María Ángeles, Monserrat, Daniel, Juan y Alejandro, de 5, 8, 11, 14, 10 y 11 años de edad.
[post_ad]
También se recuperaron los cuerpos de María, Silvano, Irma y Bernardino, de 32, 40, 50 y 60 años de edad, y todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tultitlán. Al final el auto fue sacado de las aguas negras y remolcado por una grúa.

Redacción--tlayuda/reporteniveluno.mx
Mueren 10 integrantes de una familia al caer su auto en canal de aguas negras en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿4 adultos y 6 menores de edad en un auto minicompacto? Desde ahí empieza la irresponsabilidad de ellos mismos.

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de tragedias se pueden evitar, pero no tenemos la responsabilidad ni la educación vial, que pena por los niños.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.