Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere turista extranjero al caer en Pirámide del Sol

Turismo

Un turista extranjero que visitaba la zona arqueológica de Teotihuacán, murió al caer en la Pirámide del Sol, reportó el Centro de Operaciones de Emergencia a través de redes sociales.

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima de la tercera edad tropezó en la cima de la edificación y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.

El hombre, quien recorría el lugar con su esposa, fue identificado como Seiler Eckhard de 74 años de edad, de nacionalidad alemana.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia quienes certificaron la muerte debido a un traumatismo craneoencefálico.

El acceso a la zona arqueológica, ubicada en el Estado de México, quedó suspendido en tanto se realizaban las primeras investigaciones.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia mexiquense (PGJEM) trabajaron para retirar el cuerpo y trasladarlo al Ministerio Público correspondiente.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) indicó que el turista viajaba también con un grupo de excursionistas. 

La Pirámide del Sol es una de las edificaciones más grandes de esta ciudad prehispánica y está ubicada sobre la Calzada de los Muertos cerca de la Pirámide de la Luna. 
[post_ad]
La estructura en forma de montículo cuenta con más de 200 escalones, hechos de pequeñas piezas de lava petrificada. Se puede ascender hasta la cúspide, excepto en las zonas marcadas como "bajo investigación". 

Los turistas pueden subir con la ayuda de pasamanos instalados para no perder el equilibrio al ascender y descender del lugar con mayor seguridad, debido a que la mayoría de los visitantes lo hace de manera sesgada.

Redacción-excelsior
Muere turista extranjero al caer en Pirámide del Sol Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.