Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer baleada al interior de una empresa durante asalto en Acambay - Edomex

Servicios

Tras entrar para "pedir informes" en conocida empresa, par de sujetos sacaron armas de fuego y exigieron la entrega de la nómina, pero como hubo resistencia abrieron fuego y acribillaron a una mujer, luego huyeron.

Este incidente ocurrió la mañana del sábado -detallaron fuentes consultadas- cuando al parecer dos sujetos llegaron hasta la Empresa Placosa, sociedad anónima, ubicada sobre el kilómetro 76+500 de la carretera Panamericana.

Los sujetos entraron a dicha empresa, abundaron las fuentes, con el pretexto de pedir informes laborales, pero cuando se hallaban dentro de dicha compañía asentada en la comunidad Hóndiga sacaron sus armas de fuego y exigieron la entrega del dinero de la nómina.

Una mujer, presuntamente dueña de la empresa, se opuso a dicha acción y los sujetos sin tentarse el corazón le dispararon. Mientras Antonia, de 39 años, se desvanecía, los facinerosos emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
[post_ad]
Al sitio arribaron unidades de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien perdió la vida. Habrá que esperar las indagatorias que realicen las autoridades para tratar de ubicar a los responsables de este crimen sangriento. Cabe destacar que se desconoce si los perversos sujetos se llevaron el dinero y el monto que habrían sustraído. 

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Muere mujer baleada al interior de una empresa durante asalto en Acambay - Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.