Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer al explotarle un cohetón durante una peregrinación en Zinacantepec

Cohetes

Una peregrinación terminó en tragedia, al momento de que una chispa de un cohetón cayó en la parte trasera de una camioneta cargada de cohetones los cuales explotaron lo que derivó que una mujer perdiera la vida y tres personas más resultaran lesionadas, en el paraje conocido como Buenavista, la tarde de hoy en este municipio.

Este lamentable accidente se suscitó al momento de que los peregrinos provenientes de la localidad de San juan de las Huertas caminaban sobre la carretera Toluca-Temascaltepec y que se dirigían al poblado de Raíces, fue alrededor de las 17:20 horas que una chispa de un cohetón cayera en la caja de la camioneta lo que provocó la explosión de los demás cohetones.

De acuerdo con los primeros informes de la policía municipal quienes arribaron a la zona, tras la explosión tres personas resultaron gravemente lesionadas, mientras que una señora de 60 años de edad perdió la vida.

Algunos testigos mencionaron que uno de los cohetones al momento de ser lanzado no alcanzo la altura suficiente por lo que las chispas y este cayeron en la camioneta donde iban otros fuegos artificiales los cuales comenzaron a estallar.

Durante el estallido la mujer quien fue identificada con el nombre de Yolanda,  era habitante de San juan de Las Huertas, perdió la vida instantáneamente, mencionaron paramédicos de los Servicios de Urgencias (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, al no contar la hoy occisa con los signos vitales por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana.

Autos y gente
[post_ad]
Asimismo, se mencionó que dos hombres más fueron trasladados a un centro hospitalario por sus propios medios mientras que los paramédicos trasladaron a otra fémina al ISEM de la localidad de San Juan De las Huertas.

Dos horas después al sitio arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere mujer al explotarle un cohetón durante una peregrinación en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.