Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado por camión de pasajeros en colonia Magdalena Toluca

Viajes

Un joven murió anoche, luego de ser arrollado por un camión de pasajeros de la empresa Urbana, en la colonia Magdalena, al norte del municipio, el responsable se dio a la fuga, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Este es el tercer caso en menos de ocho días, apenas el viernes un peatón falleció tras ser embestido por un autobús sobre el cruce de Las Torres y Clouthier; el lunes 3 de octubre un adulto mayor fue arrollado por otra unidad, ambos en Metepec por la misma empresa Atsuzi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la calle Nicolás San Juan y Pies Negros, cuando el vehículo del transporte público con placas 717- 119-J y número económico 25 embistió al individuo de unos 25 años de edad.

Mencionaron que paramédicos de primeros auxilios fueron requeridos, sin embargo, al arribar y realizar una inspección confirmaron el sujeto que no fue identificado en el sitio ya no tenía signos vitales; el chófer logró darse a la fuga antes de ser detenido por las autoridades municipales.

Versiones indican, la víctima caminaba por la zona tras una jornada laboral cuando fue atropellado provocando que la pesada unidad le pasará por encima, justo en la zona de hospitales.

El lugar fue acordonado por autoridades a la espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por hechos de tránsito y dar con el culpable.
[post_ad]
El pasado 15 de septiembre el operador de un camión de la línea Flecha Blanca atropelló a un ciclista por ir “echando carreritas” en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, los pobladores estuvieron a punto de lincharlo por lo que tuvo que ser rescatado por elementos municipales.

Antes, el 4 de agosto un vehículo de la ruta Temoayense arrolló y mató a una mujer de la tercera edad por un descuido del conductor que conducía a exceso de velocidad en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en esa ocasión el responsable de los hechos logró darse a la fuga.

Redacción-tlayuda/la-prensa/oem
Muere hombre atropellado por camión de pasajeros en colonia Magdalena Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.