Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere empleada de gobierno al caerle encima un anaquel con expedientes en Tlalnepantla

Oficina

Una empleada del Instituto de la Función Registral del Estado de México falleció luego de que le cayera encima un anaquel lleno de expedientes.

Los hechos se registraron en el Centro de Servicios Administrativos de Tlalnepantla y la víctima fue identificada como Ariadna Campos de 30 años, quien llevaba a cabo labores en el recinto cuando tras un movimiento del anaquel, este le cayó encima y le ocasionó la muerte al instante.
[post_ad]
Al lugar ubicado dentro del fraccionamiento La Romana se trasladaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de la funcionaria.

Redacción-tlayuta/sdpnoticias
Muere empleada de gobierno al caerle encima un anaquel con expedientes en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta muerte es culpa del titular x no reportar ek exceso de expedientes, como tambien resposablidad del comite de seguridad e higiene en el trabajo ke debe estar constituida en el isste y haber hecho sus reportes mensuales, se debe hacer una verdadera investigacion y destituir al responsable del area para ke no entorpezca la investigacio, cuantas muertes deben seguir x la irresponsabilidad de estas personas, si hay justicia deberan castigar a los responsables archivo y director

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.