Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere atropellado estudiante en Almoloya de Juárez

Reporteros

Francisco de 17 años de edad quedó sin vida tras ser arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer, mientras esperaba su camión para ir a su escuela en la colonia Mina México en este municipio.

Eran cerca de las 15:00 horas del martes cuando el menor de edad, se encontraba sentado en la banqueta esperando el camión que los dejaba cerca de la Prepa 5 donde cursaba el tercer grado, cuando fue embestido.

Mencionan, la conducta de un Tsuru color guinda con placas de circulación del Estado de México circulaba por la calle principal sin nombre, perdió el control arrollando al adolescente y chocar con un poste.

Tras los hechos, el estudiante murió en el lugar, aunque aún logró pedir auxilio a los cuerpos de emergencia, sin embargo, al arribar para tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que no tenía signos vitales.

La responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las lopróximas horas, versiones indican sufrió la pinchadura de un neumático y perdió el control.
[post_ad]
Al sitio acudieron familiares del joven, además de amigos y compañeros del plantel educativo que se encuentra a corta distancia, elementos policíacos acordonaron el sitio a la espera del Ministerio Público.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió para realizar las diligencias necesarias y luego trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de ley.

Redacción--tlayuda/eom/laprensa
Muere atropellado estudiante en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ese chamaco no había entrado a la escuela andaba de parranda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido amig@... el no andaba de "parranda" el iba para su casa cuando sucedió eso...yo lo conocía y es de mal gusto que vengas a decir que estaba haciendo eso... Si no sabes mejor guardate tus comentarios

      Borrar
    2. Querido amig@... el no andaba de "parranda" el iba para su casa cuando sucedió eso...yo lo conocía y es de mal gusto que vengas a decir que estaba haciendo eso... Si no sabes mejor guardate tus comentarios

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.