Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Minutos antes del asesinato de la mujer en Paseo Tollocan

Mujeres

El homicida de la joven trabajadora asesinada el domingo pasado, no se conformó con quitarle sus pertenencias también la privó de la vida y abandonó su cuerpo en medio de la oscuridad del camellón de Bulevar Aeropuerto.

En un último momento de auxilio, la joven, quien acababa de salir de su trabajo, tomó su celular para responder la llamada de su abuelo y fue en ese instante que su captor la amagó y lo único que se escuchó fue: "Te va cargar la chin...", relató su abuelo a las autoridades.

El domingo pasado durante la noche, alrededor de las 22:00 horas, la víctima de 29 años, había salido como de costumbre de su trabajo en la Heladería Santa Clara, ubicada en Plaza Sendero. (VER NOTA)

Sin embargo, tras caminar unos metros para tomar su transporte, un sujeto la abordó con una navaja, la obligó a caminar hasta el camellón que se forma en la intersección de Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan y ahí le quitó su bolso, su dinero y el celular con el que pretendía pedir ayuda, para luego, en un arranque, degollarla y dejar su cuerpo debajo de un árbol, según detallan los reportes policiales.

Mientras, en un escenario alterno, su familia ya había iniciado su búsqueda con ayuda de la policía; habían recorrido la zonas cercanas a su trabajo sin tener éxito, pues también su celular ya mandaba a buzón.

Fue hasta el siguiente día, el lunes, que el cuerpo de Elibeth fue localizado en el lugar donde su captor la abandonó, con la playera de su trabajo ensangrentada por la lesión que presentaba en el cuello, recostada sobre su lado derecho y junto a una piedra.

Áreas verdes
[post_ad]
Hasta el lugar arribaron sus hermanos y su madre, quien pedía a gritos que la dejaran pasar de la cinta para poder constatar que era su hija.

Ahí sus familiares, la identificaron. En efecto era Elibeth, una joven de 29 años, madre soltera y quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Santa Elena en el municipio de San Mateo Atenco.

Durante varias horas, ante la mirada curiosa de los automovilístas que se paraban para saber lo que había ocurrido, su cuerpo permaneció en el lugar donde la agredieron, hasta que lograron culminar el levantamiento de evidencias los peritos de la Procuraduría estatal.

Hasta el momento no existe una hipótesis clara sobre lo ocurrido a la joven, sin embargo las autoridades no descartan una agresión directa contra la mujer, a quien tuvieron tiempo de llevarla a unos 400 metros de su trabajo.

Redacción--oem/soldetoluca
Minutos antes del asesinato de la mujer en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2016 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Podría decirse que estamos en un estado fallido, nunca llegan a nada con sus investigaciones los rateros y asesinos salen de la cárcel, hay sobre población en las cárceles, no hay policía suficiente, la ciudadanía ya no cree en el cuerpo policíaco, asesinan funcionarios y gobernantes, mas feminicidios cada año, corrupción de gobernantes robando millones, pobreza, mala educación, huelgas, linchamientos a la alta, violaciones a los derechos humanos. Solo estamos en espera de ver cuando nos tocara a nosotros algo así. Pueblo, tenemos que hacer algo ya y no esperar que nos pase algo a nosotros o a nuestras familias.

    ResponderBorrar
  2. falta de policia, y sus investigaciones so las mas idiotas... que vayan al piojo ahi ya esta e venta el celular, y con eso podrian agarrarlo, pero son tan lentos.....
    por eso yo si quiero que permitan el uso de pistola, para defenderse de estos hijos de la ch no esperar a que maten a un familiar mio.

    ResponderBorrar
  3. Desgraciadamente a los delicuentes no les importa que persona sea.
    si son adictos lo unico que quieren es robar, quitar lo que sea con tal de conseguir dinero de cualquier forma, en esa zona, en ese cruce no es el unico caso el asalto a autobuses, a transeutes.

    No solo en el piojo, en las afueras de la terminal, en casas de empeño
    en la "fayuca¨" venta de cosas robadas y las autoridades se hacen de la vista gorda entre otras muchas cosas como la venta de Droga.
    Hasta los mismos sicarios o narcotraficantes lo reconocen



    ResponderBorrar
  4. Si alguna vez fueron al "Piojo" a comprar celulares, rines, estéreos etc. Son parte de ese asesinato y de los robos en los autobuses, todo comienza por nosotros gente y no nos hagamos de la vista gorda como nuestros gobernantes seamos responsables, todo va a cambiar cuando dejemos de comprar cosas robadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de todos los comentarios que leí, este es el único que realmente es responsable, todo el mundo puede culpar a los demás, que el gobierno, que los polis, que BLA BLA BLA, en efecto si cada mexicano deja de comprar lo robado pues no hay negocio pa la rata, si dejan de dar mordidas y sobornos pues baja la corrupción. ES LOGICA SIMPLE, POR FAVOR DESPIERTEN !!!! adquirir beneficios ilícitos es contribuir con la porquería.

      Borrar
  5. LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS AUTORIDADES PARA QUE PERMITEN EL
    FUNCIONAMIENTO DE EL PIOJO, LA FAYUCA, CASAS DE EMPEÑO, LA VENTA DE COSAS ROBADAS
    NO SOLO EN ESTE MERCADO DE PULGAS.

    ResponderBorrar
  6. Mas que un estado fallido es una Sociedad Fallida, ¿que clase de personas somos? Ya sea por ambición o adicción no es más que un reflejo de la gente y los pocos valores que tenemos como sociedad.

    ResponderBorrar
  7. pero mientras la gente después de ser asaltada no realice su denuncia esto seguirá igual o peor, xq xeso la autoridad los suelta luego luego (xq segun no hay denuncias suficientes en su contra pagan una multa o pago de su fianza, y xeso a los dias estan libres)

    lo digo xexperiencia propia nos asaltaron en un camion justo xrayon e independencia) la ruta sep snta cruz. aprox. eramos unas 40 personas casi llenos y solo 4 PERSONAS FUIMOS A LEVANTAR LA DEMANDA. DESPUES NOS ENTERAMOS Q SI LOS LOGRARON AGARRAR PERO XFALTA DE DENUNCIAS LOGRARON SALIR AL MES. OVIO PARA REGRESAR A LAS ANDADAS.

    ResponderBorrar
  8. Y los delincuentes de donde salen? Quien los produce? Los delincuentes no llegan de otro planeta, estos son creados de nuestras propias familias, de familias disfunciones, mala educación, bandono de los padres, etc. Al final todos contribuimos a que existan esta clase de personas. Por favor eduquemos a nuestros hijos, pongamos mayor atención a nuestras familias y dejemos de pensar sólo en tener más y más dinero.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.