Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mexicable Ecatepec se convierte en atracción turística; largas filas para conseguir viaje

Turismo

Miles de personas provenientes de varios municipios del valle de México e incluso de la Ciudad de México, se dieron cita este domingo en las instalaciones del teleférico, con el propósito de abordarlo como si fuera una atracción turística.

Debido al gran afluente de usuarios, se vio saturada la terminal de Santa Clara, ubicada sobre la vía Morelos. Este es el primer domingo de operación del Teleférico Mexicable, luego que fue puesto en funcionamiento el pasado martes.

Con tintes de curiosidad e interés, varias familias tuvieron que esperar debido a la gran cantidad de gente, hasta hora y media para poder subir al Mexicable y recorrer los 4.8 kilómetros desde la vía Morelos hacia la parte alta de San Andrés de la Cañada.

Viajes

"Mis hijos tenían la ilusión de conocer el famoso Mexicable y aquí estamos, no importa lo que tengamos que esperar, creo que vale la pena, nosotros -la familia Yáñez- venimos desde Tecámac, la gente de estas colonias debería sentirse orgullosa de contar con este medio de transporte, es increíble que a todo lo bueno le encuentran algún defecto, como todo lo que empieza tendrá sus fallas, pero sobre la marcha se irán corrigiendo, lo que para algunos se volverá algo rutinario para otros que no tenemos la economía para ir a un parque de diversiones... Será esto un buen lugar para visitar y contemplar todo desde las alturas", dijo Rafael Yáñez, quien en compañía de su mujer y tres hijos acudió por curiosidad a viajar en el Mexicable.

Viajes en teleférico

A partir de las 10:00 horas, el afluente de usuarios se vio incrementado, la estación Santa Clara se vio al máximo de su cupo. Aun cuando se registró una ligera llovizna, con el paso de las horas, el número de asistentes aumentó y así niños, jóvenes y adultos pudieron subir al Mexicable que hasta las 14:00 horas funcionaba normalmente.

Decenas de vendedores ambulantes y locatarios fijos se vieron beneficiados, pues pudieron vender sus mercancías a los visitantes del Mexicable.
[post_ad]
Quedó de manifiesto que las fallas registradas como la del pasado viernes, cuando hubo una interrupción de energía eléctrica donde quedaron varados decenas de pasajeros al interior de las góndolas, así como la del sábado que por fallas en un elevador quedaron atrapadas tres personas en su interior y quienes fueron rescatadas tras romper una pared lateral, quedaron en el pasado, debido a la gran afluencia de usuarios.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Mexicable Ecatepec se convierte en atracción turística; largas filas para conseguir viaje Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTA MUY BIEN, Y ESPEREMOS QUE NO HAYA RATAS VOLADORAS O MAFIAS QUE SE SUBEN A VENDER PIRATERIA O PRODUCTO CHINO POR QUE SE HECHARIA A PERDER TODO ESTO, MIENTRAS LOGREN SER SEGUROS Y TENER SEGURIDAD EN ESTE MEDIO DE TRANSPORTE. POR QUE ABAJO COMO ABUANDAN, LOS MISMOS USUARIOS LO MENCIONAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.