Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a pasajero durante asalto en Tecámac

Boletos

Un pasajero muerto y el conductor herido, dejó como saldo un asalto en la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la colonia Gallineros, en este municipio.

El atraco fue llevado a cabo por dos delincuentes, minutos antes de las 7:00 horas, quienes subieron al camión de la ruta Cometa de Oro, con derrotero de Geo Sierra Hermosa a Indios Verdes.

Al salir de la unidad habitacional el par de delincuentes subieron al camión con placas 27-HA-9D con destino a Indios Verdes, posteriormente sacaron sus armas a la altura del kilómetro 30, donde se encuentra el distribuidor, comenzando a despojar de sus pertenecías a los usuarios.

Al llegar al cuarto asiento, un hombre de traje se negó a entregar sus cosas, entrando en una discusión con el ratero, quien le disparo un balazo en la cabeza.

El chofer del camión detuvo la marcha con la intensión de enfrentar a los ladrones, uno de ellos bajo y se echó a correr, el cómplice comenzó a forcejear con el chofer, quien le pegaba con un tubo.
[post_ad]
Finalmente el delincuente accionó su arma por segunda ocasión disparando al chofer, a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga.

Unidades de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, trasladando al lesionado al hospital 200 del IMSS, sin embargo el pasajero vestido de traje negro falleció de manera inmediata a bordo del camión.

Redacción-tlayuda/afondo/laprensa
Matan a pasajero durante asalto en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.