Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a joven al salir de un bar en Toluca

Antros

Al salir de un bar en el primer cuadro de esta ciudad, un chavo sostuvo fuerte discusión con sus tutores hasta que el papá entró en un cuadro de ira y rabia, asesinando a su propio hijo, al cual presuntamente atacó con una navaja.

Elementos de Seguridad Pública Municipal indicaron que ellos tomaron conocimiento de los acontecimientos alrededor de las tres de la mañana del sábado.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Isidro Fabela esquina con calle González Ortega en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

La víctima identificado como José Luis de 22 años de edad con domicilio en la colonia Tlacopa, quedó tendido sobre el suelo justo frente a la escuela Normal en esta ciudad de Toluca.

Familiares del muchacho asesinado, narraron ante autoridades policiacas que la víctima, momentos antes, estaba conviviendo con un grupo de amigos al interior de un bar.

"Primero el papá del chavo nos comentó que éste andaba en un centro nocturno, y que un grupo de personas lo habían golpeado, pero no especificó si fue dentro o fuera del antro", narraron oficiales.

La víctima convivía al interior del establecimiento con razón social "La Culpable" ubicada sobre la avenida Morelos frente a una escuela preparatoria.

"Mencionó que varias personas del sexo masculino lo agredieron a golpes, desconociendo la causa y que al ir caminando por las calles antes mencionadas su hijo se desvanecio quedando Inconsciente" dijo la policía al tomar conocimiento.

Sin embargo, el papá cayó en múltiples contradicciones, hasta que fue acusado de la muerte de su hijo.

Según las investigaciones, la víctima tuvo una acalorada discusión con sus padres luego de salir del antro.
[post_ad]
En ese momento, José Luis fue atacado por su propio padre, quien utilizó una navaja y un bate de Béisbol. Fuera de sí, lo dejó inconsciente.

Cuando al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, el muchacho ya había fallecido.

Cerca de las 04:00 horas, a la escena del crimen llegaron autoridades del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Homicidios para hacer las primeras investigaciones.

El papá de la víctima quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acusado por la muerte de su propio hijo.

Redacción--tlayuda/laprensamx/afondo
Matan a joven al salir de un bar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.