Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre busca a Eruviel Ávila para exigir justicia para sus hijos asesinados en Ecatepec

Familias

A dos meses que los menores Karen y Erick fueron asesinados al interior de su vivienda en el poblado de Tulpetlac, su madre Sacrisanta Hernández pidió la ayuda del gobernador Eruviel Ávila para esclarecer los hechos.

La mamá de los menores recordó la noche del 5 de agosto cuando alrededor de las 20:00 horas, luego de terminar su jornada laboral, regresó a su hogar ubicado sobre la calle Eucalipto, manzana 04, lote 12 de la colonia Viveros Xalostoc, y encontró los cuerpos sin vida de sus hijos.

Comentó que al momento de ser asesinados sus hijos contaban con 17 y 12 años de edad respectivamente. La joven adolescente que estudiaba el quinto semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, fue violada y ahogada en una cubeta con agua, mientras que a Erick, luego de inmovilizarlo atándolo con un lazo, lo asfixiaron con una almohada, hecho que quedó registrado en la Noticia Única Criminal NUC:TLA/TLA/FHM/034/027846/16/08 y la Noticia de Investigación Criminal NIC:TLA/FHM/00/MP1/064/00135/16/08.

La afectada mujer, señaló que aunque ha sido bien tratada en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el asesinato de sus hijos sigue sin avances a dos meses de que éste ocurrió.

"Mi hija Karen sólo se parecía a la joven desparecida en el nombre, nosotros no vivimos en Lomas Verdes, vivimos en Viveros Tulpetlac...no somos gente de dinero, mis hijos menores de edad fueron asesinados en el sitio más seguro que tenemos...nuestra casa, con mis hijos se llevaron mi corazón, mi vida, ahora estoy aquí porque mis hijos quieren justicia", dijo Sacrisanta.
[post_ad]
La madre de los menores dijo sentir un terrible penar por lo sucedido por la joven Karen Rebeca Esquivel, quien fuera encontrada sin vida dentro dentro de unas maletas junto a otra mujer en Naucalpan, y pidió, contando con la buena fe del gobernador Eruviel Ávila, ordene a la PGJEM se le otorgue el mismo trato hacia su caso.

"Espero que como le dieron solución a la joven Karen, donde el gobernador y el procurador estuvieron allí...que también estén conmigo, que me apoyen para que la PGJEM agilice su trabajo, ya que a 2 meses del asesinato y violación de mis dos hijos, aún no han arrojado resultados los peritajes, tengo fe en que el gobernador me va a ayudar".

Sacrisanta, relató que el procurador le prometió entregarle al o los asesinos de sus hijos, pero que "siente" que la investigación no avanza, "a lo mejor exagero, pero eran mis hijos, lo único que tenía en la vida...quiero ver a los asesinos a la cara y verlos a los ojos para preguntarles...¿por qué?.

Finalmente, Sacrisanta comentó que no puede borrar la única imagen de sus hijos. "Uno de los anhelos de Karen era llegar a ser famosa, y miren de qué forma le llegó esa fama", finalizó. 

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Madre busca a Eruviel Ávila para exigir justicia para sus hijos asesinados en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.