Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lord Rolls Royce paga 170 mil pesos para lograr perdón de policía agredido

Ropa, barba, rastrillo, afeitar

El empresario Emir Garduño Montalvo, apodado “lord rolls royce”, fue liberado de los cargos en su contra por el delito de lesiones con agravante, luego de haber llegado a un acuerdo con el policía federal Jorge Aurelio Vera Manzanares, a quien junto con sus guardaespaldas agredió durante un incidente de tránsito en la ciudad de Toluca.

No obstante, Garduño Montalvo, permanecerá preso en el penal de Chiconautla, ya que enfrenta otra investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un juez de Control con sede en Almoloya de Juárez, decretó extinta la acción punitiva, ordenó la libertad inmediata, y poner fin al proceso que se seguía a Emir Garduño Montalvo por el delito de lesiones en contra de Jorge Aurelio Vera Manzanares, con el agravante de haberse cometido con un arma de fuego.

Lo anterior luego de que ambas partes llegaron a un Acuerdo reparatorio del daño, como Mecanismo Alternativo de Solución de Controversias, por medio del cual el empresario aceptó pagar la cantidad de 170 mil a su víctima, 30 mil para gastos médicos;  70 mil por daño moral; 60 mil para tratamiento psicológico; y,  10 mil por el daño a su vehículo.

Ropa y moda
[post_ad]
En audiencia donde se decretó la extinción de la acción penal,  Garduño Montalvo ofreció una disculpa a Vera Manzanares por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo. Dijo que ese acontecimiento cambió muchas cosas en su vida. En el acuerdo, ambos convinieron no seguir con el procedimiento, otorgar el perdón y respetarse, al igual que  a sus familias y a sus bienes.

Emir Garduño aún tiene pendiente la carpeta 772/2016 por operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que se mantendrá preso en el penal de Chiconautla, a donde fue trasladado por supuesta indisciplina en el reclusorio de Almoloya de Juárez.

Redacción-cronica.com.mx
Lord Rolls Royce paga 170 mil pesos para lograr perdón de policía agredido Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.