Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo en presa de Valle de Bravo

Turismo

Tras saltar el pasado sábado de una lancha a la laguna de este municipio cerca del muelle La Peña, Juan Luis Careaga de 27 años, ya no salió.

La tarde de este viernes a las 13:48 horas, integrantes de la Capitanía del Puerto y Personal de Protección Civil del municipio mediante tres embarcaciones, localizaron el cuerpo flotando a 400 metros de distancia de la orilla de dicho muelle.

La búsqueda de los cuerpos de rescate del Servicio de Emergencias del Estado de México (SUEM) iniciaron desde las primeras horas del pasado domingo, quienes buceraron a 32 metros de profundidad sin obtener resultados. (LEER NOTA)

En lo que respecta a Protección Civil y la Capitanía del Puerto realizaron recorridos de 07:00 de la mañana hasta las 19 horas durante seis días, realizando labores con una red, sin embargo, fue hasta este día que lo hallaron flotando boca abajo sin playera, con un pantalón de mezclilla y descalzo.
[post_ad]
Su familia angustiada y con la incertidumbre de no saber nada de él se sumaron a la búsqueda, quienes viajaban diariamente desde Metepec hasta este pueblo mágico para dar con el paradero de Juan Luis.

Asimismo se solicitó a su madre y hermanos en el sitio para identificarlo, por lo que después se emitió el reporte a la agencia del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar las diligencias respectivas.

Al arribo de una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Redacción-soldetoluca
Localizan cuerpo en presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.