Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo atropellan cuando caminaba por la banqueta en Xonacatlán

Médicos

Un hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta, el cual terminó arriba de una base de concreto de un poste de energía eléctrica en la calle Francisco I. Madero, a unos metros de la carretera Toluca -Naucalpan.

Alrededor de las 00:50 horas de hoy, paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, fueron alertados sobre el atropellamiento de un hombre. 

Al arribar al sitio encontraron tirado a la víctima, identificada como Ismael, de 37 años, con algunas lesiones; asimismo, una mujer, identificada como Guadalupe, tenía crisis nerviosa. Tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al hospital general Vicente Guerrero de este municipio.

Se informó que, presuntamente, el conductor de la camioneta Ford F-350, con placas de circulación del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, por ello perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta, atropellando al hombre. 
[post_ad]
La camioneta fue retirada del lugar con una grúa y trasladada a un corralón de este municipio. Por su parte, el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redacción-oem/soldetoluca
Lo atropellan cuando caminaba por la banqueta en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.