Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan Alerta Amber por desaparición de dos niños de 7 y 9 años en Toluca

Alertas

Dos menores fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado lunes en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán en la ciudad de Toluca, sin que sus padres y familiares hayan podido localizarlos hasta el momento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió dos fichas de Alerta Amber por el extravío de Yosua y Oswaldo Alan Mireles Hernández, quienes se extraviaron la tarde del pasado lunes al salir de su domicilio en San Lorenzo Tepaltitlán.

De acuerdo con el reporte emitido por la PGJEM los hechos ocurrieron cuando el pequeño de escasos siete años de edad, Yosua Mireles, salió de su domicilio sin que ninguno de los integrantes de su familia se percatara de su ausencia.

Niños pequeños

Ante esta situación su hermano Oswaldo, de nueve años de edad, salió de su domicilio con la intención de localizarlo, sin embargo ninguno de los dos regresó a su domicilio, ni se les localizó en las zonas aledañas de forma posterior.
[post_ad]
De acuerdo con la información proporcionada por la procuraduría mexiquense ambos menores podrían ser víctimas de la comisión de un ilícito, por lo que es necesaria su rápida localización ante la posibilidad de sufrir daños físicos o psicológicos irreparables para ambos menores.

Hasta el momento no se tienen posibles pistas sobre su paradero, ya que tras salir de su domicilio no se les ubicó en algún punto de las inmediaciones de su domicilio, lo que podría representar que ambos menores fueron sustraídos. 

Redacción-tlayuda/trespm
Lanzan Alerta Amber por desaparición de dos niños de 7 y 9 años en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.