Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La web de adultos Pornhub ofrece beca universitaria de 25.000 dólares; aquí las condiciones

Universidad

No, no es ninguna broma. La web Pornhub, líder mundial en vídeos para adultos online, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, becará con 25.000 dólares a un alumno que quiera estudiar alguna carrera STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en Estados Unidos.

Para participar, simplemente tienes que contar en su web qué haces para hacer feliz a otros. Se puede relatar con un vídeo (de 2 a 5 minutos) o un ensayo (entre 1.000 y 1.500 palabras). La originalidad y el poder de inspiración son dos atributos altamente valorados por el jurado.

También hay que ser mayor de 18 años, tener un buen puntaje GPA (promedio de notas) y estar estudiando una carrera universitaria en una institución estadounidense acreditada. La fecha de inscripción cierra el 31 de octubre. La nacionalidad o la edad no se tienen en cuenta en el proceso de selección. 

La ganadora de la anterior edición fue una madre texana de 48 años.

Estudiantes

Y no, no hay que quitarse la ropa para optar al premio. “Cualquier persona que incluya material explícito en el vídeo será descartado” ha asegurado el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, al canal de televisión CNBC.

Desde la web explican los motivos de esta peculiar iniciativa. "Trabajamos duro para ayudar a millones de personas a sentirse felices cada día. Esto no sería posible sin las ingenieras, analistas y desarrolladoras de nuestro equipo. Sin embargo, reconocemos que el número de mujeres en las áreas científico-tecnológicas no están lo suficientemente representadas, ya que sólo ocupan entre un 20 y un 30 % de esos campos. Por eso queríamos ayudarles con esta beca".

Si quieres postularte para la beca, lo puedes hacer aquí.

Redacción--tlayuda/mastermas
La web de adultos Pornhub ofrece beca universitaria de 25.000 dólares; aquí las condiciones Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hahaha lo que hace para que su web tenga más visitas de lo que ya tiene.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.