Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La verdadera historia de los payasos asesinados en Ecatepec

Películas, estrenos

La fotografía que circula en redes sociales sobre el presunto asesinato en Ecatepec de dos personas que se disfrazaban de payasos para asustar a la gente, corresponde en realidad a Guatemala, donde un hombre de 34 años y un menor de 14 años que se ganaban la vida como comediantes callejeros, fueron baleados.

De acuerdo con medios guatemaltecos, en mayo de 2015,  en la aldea Buena Vista, Chimaltenango, unos sujetos dispararon en 23 ocasiones a Juan Luis Santiago, de 34 años, y Geovanny Toc, de 14, quienes se dirigían a una escuela para ofrecer un show durante la celebración por el día de las madres.

Según vecinos de esa localidad, los cómicos, usualmente abordaban unidades del transporte público para presentar sus rutinas a cambio de un donativo. Al parecer no se logró esclarecer el motivo de la agresión.

En cuanto a los hechos de Ecatepec, este viernes circuló en redes sociales la fotografía de dos presuntos hombres vestidos de payasos ultimados  a golpes durante la madrugada por un grupo de jóvenes molestos por la broma de moda, que consiste en disfrazarse de estos personajes para causar pánico entre las personas.

Película IT

Niega Manzur Quiroga asesinato de payasos en Ecatepec

En entrevista para Zocalo, el funcionario estatal, señaló que él ha estado muy al pendiente y en constante comunicación con el Procurador General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez y el titular de la CES, Eduardo Valiente y que ninguno de ellos le han informado de algún incidente relacionado con el asesinato de unos payasos.
[post_ad]
“Nosotros no tenemos nada hasta este momento, yo estoy permanentemente en comunicación tanto con el Procurador y el Comisionado de Seguridad y no hemos recibido nada o al menos que estos hechos se hallan registrado en los últimos minutos que estaba yo aquí, pero no tenemos nada de conocimiento nosotros”.

Redacción-tlayuda/24horas.mx
La verdadera historia de los payasos asesinados en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.