Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Jóvenes se estrellan contra Águila en Paseo Colón y Carranza - Toluca

Daños

Seis jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo particular, resultaron lesionados luego de protagonizar un aparatoso accidente automovilístico en el monumento del Águila, durante la madrugada de este domingo, en el Paseo Colón esquina con Venustiano Carranza.

Los hechos suscitados minutos antes de las 3:00 de la madrugada de ayer, generaron gran movilización de paramédicos y policías que inmediatamente acudieron al lugar del percance.

De acuerdo con datos, presumiblemente el conductor de un vehículo Nissan de color azul marino, sin placas de circulación, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que le hizo perder el control y meterse a la fuente que rodea dicho monumento, mismo que en ese instante carecía de agua.

Diversión
[post_ad]
A la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron atendidos el conductor y sus cinco acompañantes, quienes resultaron con diversas lesiones. Más tarde, el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

En tanto, el resto de los tripulantes del vehículo, fueron trasladados a la Cruz Roja de Toluca para su atención médica. 

Redacción--oem.com.mx/soldetoluca
Jóvenes se estrellan contra Águila en Paseo Colón y Carranza - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.