Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran sucursal Fábricas de Francia en Tecámac Edomex

Estado de México

Una nueva sucursal de Fábricas de Francia fue inaugurada por el Grupo Liverpool el día de hoy, en el Centro Comercial Tecámac Power Center.

Esta nueva tienda es la número 31 de Fábricas de Francia y la 17 de Liverpool en el Estado de México, la cual ofrece una alternativa de alta calidad con el mejor servicio para los clientes tecamaquenses y de municipios aledaños.

Jorge Muñoz Rivas, director de la tienda, indicó que se invirtieron 77 millones 890 mil pesos, para darle lo necesario en sus compras a las familias mexiquenses, además de que se generarán 187 empleos directos y 200 indirectos.

Compras
[post_ad]
Durante el corte de listón, Graciano Guichard, director general de Grupo Liverpool, agradeció al Gobierno del Estado de México por su compromiso para el desarrollo del municipio, a través de la generación de empleos y la amplia oferta de productos y servicios para la población.

Además, se informó que durante los próximos dos meses, serán inauguradas otros siete almacenes en diferentes puntos de la República mexicana, siendo Fábricas de Francia Tecámac la número 113 en el país.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Inauguran sucursal Fábricas de Francia en Tecámac Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.