Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere al ser arrollado por camión de pasajeros en Pilares - Metepec

Metepec

Un hombre murió al ser arrollado por un camión de pasajeros de la línea Atzuzi en la colonia Pilares, tercer accidente en dos meses donde está involucrado el transporte público en el Valle de Toluca igual número de personas han muerto.

El accidente ocurrió sobre la avenida Pilares con Manuel Doblado dónde quedó el cuerpo de la víctima de unos 60 años de edad, alrededor de las 20:00 horas de este lunes, indicaron autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal para acordonar la zona y detener al chófer responsable para llevarlo hasta la agencia del Ministerio Público dónde se determinará su responsabilidad.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar los trabajos peritaje, el levantamiento del cuerpo y el traslado hasta las instalaciones del anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Reportes indican que el vehículo giraba para incorporarse a otra vía cuando el anciano fue embestido y golpeado en la cabeza, aunque no se determinó quién cometió la imprudencia que acabó con una vida.

Fotos de noche
[post_ad]
Una de las versiones es que el adulto estaba en el acotamiento pero al dar un mal paso resbaló y cayó por lo que el autobús le pasó encima, aunque serán las autoridades quienes determinarán la culpabilidad.

El pasado 15 de septiembre, un hombre fue atropellado por un camión que iba “echando carreritas” en la delegación de San Cristóbal Huichochitlan la gente estuvo a punto de linchar al chófer fue salvado por la policía.

Antes el 4 de agosto un vehículo de la ruta Temoayense arrolló y mató a una mujer de la tercera edad por un descuido del conductor que iba a exceso de velocidad en la delegación San Lorenzo Telpatitlan.

Redacción-tlayuda/laprensa
Hombre muere al ser arrollado por camión de pasajeros en Pilares - Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/04/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHES ATZITZI ESTA SALADA ESA LINEA SI NO MATAN LOS ASALTAN PINCHE LINEA CULERA LASTIMA QUE PASA POR MI CASA

    ResponderBorrar
  2. PINCHES ATZUTZI ESTA SALADA ESA LINEA SI NO MATAN LOS ASALTAN PINCHE LINEA CULERA LASTIMA QUE PASA POR MI CASA

    ResponderBorrar
  3. Era Mi Tio��

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.