Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Historias: Las brujas de fuego de la Teresona; la cueva del diablo en el Calvario

Toluca

Una de las ciudades con grandes leyendas, mitos y sucesos sobrenaturales es la capital mexiquense. Aquí se recorren varias historias asombrosas.

Una de las leyendas que se cuentan la ciudad es que en Toluca, se ubica en el cerro de la Teresona, por el lado de la carretera Circunvalación, hay un camino que va para Santiago Tlaxomulco. En medio de este camino había una casa muy grande la cual dicen que esa casa esta embrujada.

Se comenta que debajo del Cerro de la Teresona hay una ciudad encantada y se dice que está habitada por el Diablo y que un día que una señora quería verlo, se tuvo que desvestir y se montó en una cabra. Nunca más se supo de ella.

Películas de terror

En Santiago Miltepec se cuenta que existía un espíritu maligno en el cerro llamado del Toloche, en el cual existe una cueva donde se dice que vive el Diablo que se transforma en un animal parecido al chivo. Abajo de esa cueva pasaba el camino que conducía a Toluca y se cuenta que las niñas que transitaban por ese camino, a mediodía, desaparecían misteriosamente, atribuyéndole dicha desaparición al chivo por lo que después de la pérdida de tantas víctimas, el pueblo se alarmó y se vio en la necesidad de solicitar los auxilios eclesiásticos.

Otra historia es la famosa “cueva del diablo” en el cerro del Calvario, en este antro se dice que hacen rituales satánicos e invocan a las criaturas de la noche, y al adentrarse en ella nunca se encuentra el camino de vuelta.

En el antiguo hospital general de la ciudad de Toluca, se rumoraba que existía una enfermera que atendía a los pacientes en las noches, pero nunca nadie ha sabido de ella, se dice que es una enfermera fantasma que murió en ese hospital.

Películas, estrenos
[post_ad]
Otra historia misteriosa es que en Toluca, a las doce del día, en el Cerro Grande o sea la Teresona, se abre una roca y se aparece una laguna con patos y si a alguna persona que pase por allí se le ocurre tocar el agua o los patos, queda encantada.

En un prestigiado jardín de niños de Toluca, se cree que anteriormente fue un panteón en la época de la revolución, aquí se han presentado sucesos inéditos. Por las noches al recorrer la escuela se pueden escuchar voces gritando, también se puede oler leña quemada, pero sobre todo en las noches se puede observar una mujer parada en un salón, que se cree que es una maestra por el lugar en donde se encuentra. Esta mujer aparece mirando hacia una ventana.

Redacción--tlayuda/universaledomex
Historias: Las brujas de fuego de la Teresona; la cueva del diablo en el Calvario Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.