Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Peña Nieto arma pleito en bar de Guanajuato; hay 2 jóvenes heridos

Ocio

En una de las celebraciones previas a la boda del empresario Moisés Asís en San Miguel de Allende, Guanajuato, trascendió que un grupo de jóvenes coahuilenses se enfrentó a golpes con Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto.

El usuario de Twitter @YTuPepe aseguró en la red social que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy [sic.]”.

Redes Sociales

Trascendió que la noche del pasado viernes los jóvenes se encontraron en el bar La Terraza, empezaron a discutir y llegaron a los golpes, por lo que de inmediato intervino el personal de seguridad de Alejandro Peña.

En el pleito participaron al menos 10 personas, la mayoría monclovenses, que estaban invitados a la boda de su amigo Moisés Asís y Karla Salazar.

Tras el enfrentamiento, dos jóvenes identificados como Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez resultaro heridos, por lo que ingresaron a un hospital de San Miguel de Allende.

HECHOS

Diversión

Eduardo Mortera, hijo del dueño de la constructora Mortis, le propinó una soberana golpiza a Alejandro Peña Pretelini.

La gresca se registró en el bar La Terraza, donde se encontraba Mortera con otros amigos de Monclova, entre ellos Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez.

Según se informó, Peña Pretelini llegó a dicho lugar, y con prepotencia quiso pasar empujando a cuanta gente se topaba.

Para su suerte se topó con Lalo Mortera, quien después de mediar unas palabras se liaron a golpes y el hijo del Presidente sacó la peor parte.
[post_ad]
Los guardaespaldas tardaron en llegar, pero cuando lo hicieron arremetieron contra los de Monclova y cobraron venganza.

Los jóvenes de Monclova que estaban en San Miguel para la boda de Moisés Asís y Karla, tuvieron que ir a la ceremonia parchados y uno de ellos hasta en muletas.

Los hechos fueron comentados por amigos de los jóvenes en algunas redes sociales. En especial en Twitter, @pepegil envió un mensaje a la cuenta personal de EPN.

No se sabe si Alejandro Peña Pretelini fue uno de los invitados a la boda.

Redaccción-mexicoenlinea
Hijo de Peña Nieto arma pleito en bar de Guanajuato; hay 2 jóvenes heridos Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y ese pelon de pepegil para variar el nombre, se saco una foto mamando verga
    o mota

    "pa que se eduque" huerco herco alla del norte pinche pelon pendejo

    ResponderBorrar
  2. CHINGUE A SU PADRE ESTE PINCHE PUTO PREPOTENTE HIJO DEL EPENDEJO, DE NO SER POR SUS GUARROS LE HUBIESEN METIDO MADRIZA QUE SE MERECE, PUTO CARA DE MARRANO

    ResponderBorrar
  3. Bravo Coahuilenses. Eso se merecen y mas esas mierdas de personas. Chinguen a su madre Epndejo jr y su padre tambien.

    ResponderBorrar
  4. Bien echo hojala y no se hubieran aparecido sus pinches gatos para que le partieran su madre bien sabroso y eso se saca por mamon, prepotente y joto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.