Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hacienda devolverá impuestos por comprar bicicletas

BMX

Las personas que compren una bicicleta podrán deducir hasta el 25 por ciento de su valor en impuestos ante Hacienda, esto luego de la aprobación de una serie de estímulos fiscales para la movilidad sostenible en México.

Dicho plan incrementa la diversidad de vehículos que pueden tener una deducción de impuestos, así como el monto por el que sus propietarios pueden recibir este beneficio, incluidas las motocicletas eléctricas.

Recientemente se ha incrementado el uso de la bicicleta como medio de transporte con la construcción de ciclovías y el reforzamiento del reglamento vial para incluir a los ciclistas.

Compras
[post_ad]
Incluso se busca incentivar la compra de autos híbridos, de los cuales tanto compradores como vendedores podrán reducir impuesto desde un 30 hasta un 50 por ciento del valor de la unidad.

Además Hacienda ha introducido la opción de pago de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), un gravamen que incluye a los combustibles a través de los bonos de emisiones de carbono, aunque aún no se define el valor de los mismos y la forma en que se canjearán.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Hacienda devolverá impuestos por comprar bicicletas Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.