Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes de Xonacatlán dan golpiza a delincuentes; policía los rescata moribundos

Noche, tarde

Habitantes de este municipio golpearon e intentaron linchar a tres presuntos asaltantes, dos más lograron darse a la fuga tras una persecución, fueron rescatados por la policía municipal y llevados en estado grave al hospital.

Era cerca de la medianoche del martes cuando cinco sujetos, entre ellos mujeres, buscaban asaltar a unas personas, otra de las versiones apunta que pretendían levantar a dos jovencitas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Hidalgo, para luego huir a bordo de un auto blanco.

En las obscuras calles de esta demarcación ubicada a unos 30 kilómetros de la capital del Estado de México, vecinos se percataron de los hechos, enseguida empezaron a sonar sus silbatos, herramienta utilizada para protegerse la delincuencia, y empezaron a corretear a los ladrones.

Los pobladores, más de un centenar, retuvieron a tres bandidos, quienes buscaban refugiarse en una casa, por lo que fueron golpeados por la turba, quienes los acusaron de cometer otros robos, los sujetos quedaron malheridos ya que las personas querían hacer justicia por propia mano.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta demarcación y de Otzolotepec, ya los hechos ocurrieron en los límites, reportes indican los asaltantes fueron salvados pero trasladados en situación delicada a un nosocomio tras la golpiza que recibieron.

Hospital
[post_ad]
Los detenidos presuntamente habitantes de ese municipio fueron enviados vía terrestre por Protección Civil municipal en estado reservado a una clínica en Toluca, se mencionó que algunos vecinos fueron detenidos tras los disturbios, lo que enfadó a las personas que se reunieron en el sitio.

Fuentes locales informaron que los habitantes se trasladaron hasta la presidencia municipal para exigir a las autoridades mayor seguridad, de lo contrario seguirán con estas acciones.

Redacción-tlayuda/laprensa
Habitantes de Xonacatlán dan golpiza a delincuentes; policía los rescata moribundos Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.