Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Gobierno Edomex paga medio millón de pesos por un pastel

Pastelería

Las campañas de austeridad que, supuestamente, ha emprendido el gobierno del Estado de México, han quedado en palabras. En los hechos se advierte que el gasto del presupuesto se hace en forma discrecional.

Primero, el gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, gastó 5 millones 520 mil pesos en 120 mil tortas (LEER NOTA); a ello se suma ahora el pago por medio millón de pesos para un pastel de fondant.

Facturas

De nueva cuenta, la firma del contrato corrió a cargo de Rosa María Segura Zárate, jefa de la Unidad de Apoyo Administrativo del Consejo Estatal de la Mujer.

El número de Requisición: Oficio Número SG/521-1/2015, de fecha 20 de julio de 2016, establece que “El servicio de alimentos será para 2,000 personas y un pastel para 2,000”, que “el servicio tendrá una duración de 4 horas, el día 26 de agosto del 2016”, en “el Centro Cívico de San Cristóbal” Ecatepec.

Oficios
[post_ad]
En el contrato, con número CEMYBS/CP/15/2016, se expone que el importe total del servicio fue de 567 mil 400 pesos, y la proveedora fue María del Carmen Ávila Armenia, en su carácter de representante legal de la empresa que inició bajo la dirección de Mario Maawad en 1995, y cuyo domicilio fiscal se encuentra en Manuel Doblado número 60, en la Colonia Pilares, del municipio de Metepec.

Redacción-tlayuda/alfadiario/mexiquenses
Gobierno Edomex paga medio millón de pesos por un pastel Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 17, 2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. NO DEBERIA HABER RECORTES O CAMPAÑAS DE AUSTERIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
    EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA EVIDENCIADO LA BAJA CALIDAD Y CANTIDAD DE
    SERVICIOS, FALTA DE MEDICOS O DOCTORES, QUE NO QUIEREN TRABAJAR EN EL ISSEMYM O EN EL ISEM
    POR QUE LES PAGAN UN SUELDO MUY BAJO , LO QUE HA PROVOCADO QUE MEDICOS CON
    POCA EXPERINCIA LABOREN AHY, ADEMAS DE FALTA DE MEDICAMENTOS, Y EQUIPO
    TODO ESTO SE HA NOTADO PRINCIPALMENTE EN LOS SERVICIOS DE ESPECIALIDADDES

    SI VAN HACER, ABRIR NUEVOS HOSPITALES QUE LOS ADECUEN CON EQUIPO, PERSONAL
    CAPACITADO Y CON EXPERIENCIA.

    COMO ES POSIBLE QUE SE GASTEN EL DINERO EN COSAS QUE NO SON IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  2. no mamen si yo comiera de ese pastel no cagaria tanto dinero jajajajajajajajajaja CHINGA TU MADRE PUTO GOBIERNO
    ATTE: UN POBRE MAS DE LA REGION

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza los gastos que eroga el gobierno del estado, pero también da vergüenza la desinformación o el tono amarillista de la nota. Claramente se lee que es un servicio de desayuno para 2000 personas, pastel incluido. No como su nota lo quiere hacer ver: que solo el pastel tiene el costo de medio millón de pesos. Más seriedad con la redacción de sus notas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con este comentario, eso es desinformar a la gente!!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo......la factura dice y desglosa claramente cada rubro, esta fue una celebración para personas de la tercera edad no para la boda de peña......cuanto se gastaría peña en su boda?????? Y usted seudo periodista en los 15 años de su hija???????? O su jefe le regaló el pastel de medio millón ??????? Son sólo amarillista ya no sabemos a quién temerle mas, a los altos funcionarios o a los periodistas que se venden por unos pesos para mal informar a la población. A quien le tendríamos que tener más en estos casos de información realmente absurda

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.