Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fernando Zamora niega violencia hacia comerciantes ambulantes de Toluca

Negocios

Ante el cuestionamiento de las supuestas agresiones de las que han sido víctimas presuntos comerciantes ambulantes por parte de servidores de la Unidad de Verificación del Ayuntamiento de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales, salió en defensa de su personal.

“He visto ese vídeo, se ve a una persona, y como yo, al igual que ustedes pienso y digo a lo mejor se pegó, porque no se ve a ningún inspector, a ninguna autoridad que lo esté golpeando”, dijo el edil.

Argumentó, que varios comerciantes simplemente arrojan su mercancía al suelo y se victimizan, señalando a los servidores públicos como los autores de una agresión que ellos no cometieron.

El alcalde toluqueño puso de ejemplo a la denominada en redes sociales como #ladychurros, quien en un vídeo que circula en la red, tira su mercancía al piso, según testigos oculares, para evitar que le fuera arrebatada su mercancía.

Además, Zamora Morales dijo desconocer si existe una denuncia por la supuesta agresión de la que fue víctima un comerciante en días pasados, y por el contrario dijo estar en contra de la violencia.
[post_ad]
“He dado la indicación para que se respete, para que se les traté -a los comerciantes- respetando los derechos humanos, estoy en contra de la violencia, no me gusta la violencia, porque violencia genera violencia”, finalizó el alcalde.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Fernando Zamora niega violencia hacia comerciantes ambulantes de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. deja de quitarles sus cosas y dejalos vender!! por eso esta toluca en el primer lugar de delincuencia!! si yo no tengo trabajo, y no me dejas vender para comer robo!! no entiendo como tienes un equipo tan pendejo en gobernacion!! tienes a puro pendejo!!!

    ResponderBorrar
  2. Pinche Zamora eres un sin vergueza robas a manos llenas junto a tu gabinete de atragantados y encima no te basta acosas a la misma gente que da de tragar pinche bola de huevones ineptos tienen sumergidos a Toluca en la pobreza y inseguridad mientras tú vives a todo dar como buen presidente municipal viejo asqueroso das asco

    ResponderBorrar
  3. Sinvergüenza, cínico, ratero

    ResponderBorrar
  4. Me toco ver a un joven con un problema al caminar, que iba por la calle de Juárez he Independencia y en forma accidental toco un "carrito" donde una señora coloca cocteles de fruta ya preparados, sin poder evitarlo chocó y lo movió SOLO UN POCO del lugar donde estaba, esta tipa comenzó a insultarlo sin la más mínima consideración. Cierto que están es su derecho trabajar, pero también deberían de ser considerados y no adueñarse de calles porque hay gente que no están en condiciones físicas para poder evitarlos cada dos metros donde se colocan, te gritan lo que venden, ensucian los lugares donde se colocan (vean los lugares como están donde venden elotes), y cuando les piden retirarse de una manera adecuada, se portan en extremo mamones.

    ResponderBorrar
  5. Zamora eres un ratero ojete como es posible que tengas a pura gente estúpida trabajando en Ayuntamiento sólo porque son tus recomendados y personas que no tenemos trabajo y que vamos a pedir una oportunidad no hay y aunado a eso no recibes a gente que te apoyo en tu campaña que anduvo contigo para que llegarás a ser presidente municipal que poca madre tienes pero cuando quieras nuevamente apoyo buscate otros pendejos ya no se tropieza uno con la misma piedra

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.