Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece presunto delincuente de Xonacatlán en Toluca

Salud

Uno de los tres agresores de dos menores que estuvieron a punto de ser linchados en el municipio de Xonacatlán la noche del martes falleció durante las primeras horas del miércoles en el hospital Adolfo López Mateos donde fue remitido.

Este joven fue trasladado debido a las graves heridas que supustamente los pobladores le provocaron, luego de estar involucrado en la agresión contra los otros dos menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando cuatro menores de edad -dos mujeres y dos hombres- salían de un templo cristiano, ubicado en la calle Francisco I. Madero; metros más adelante fueron interceptados por 5 sujetos que viajaban en un automóvil, marca Tsuru, color blanco. En ese momento comenzaron a golpear a los varones, mientras tanto los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos quienes de forma inmediata salieron en su ayuda; los agresores huyeron del lugar.

Sin embargo, minutos después regresaron al sitio de la agresión y fueron reconocidos por sus víctimas, dando paso a una persecución que culminó en un domicilio ubicado en el poblado de Villa Cuahutemoc , cabecera de Otzolotepec. Ahí se sucintó un enfrentamiento que culminó con la captura de tres de los supuestos agresores; los otros dos lograron huir.

Posteriomente fueron trasladados al Ministerio Público de Lerma; sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, los remitieron al Hospital Adofo López Mateos de Toluca bajo custodia. Respecto a las víctimas también se informó que fueron remitidas al mismo hospital.
[post_ad]
Mientras tanto, en el centro de Xonacatlán, pasada la media noche, alrededor de 400 personas se congregaron afuera del palacio municipal con la intención de exigir justicia; sin embargo el cuerpo de suguridad los convenció de trasladarse hacía el Ministerio Público de Lerma con el objetivo de ayudar a familiares de las víctimas a levantar la denuncia y ejercer presión para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que por la madrugada, el edil de ese municipio, Carlos González, acudió al palacio y aseguró que dará las facilidades para que se pueda esclarecer los hechos. Asimismo se pactó una reunión con los pobladores para el día jueves en punto de las 10 de la mañana.

Respecto a la situación jurídica de los otros agresores, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de forma oficial. 

Redacción-oem/soldetoluca
Fallece presunto delincuente de Xonacatlán en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.