Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece hombre en la canchas de la Agustín Millán Toluca

Deportes

Un hombre falleció la mañana de este martes en las instalaciones del centro deportivo General Agustín Millán, en la ciudad de Toluca, frente a la Alameda Central, presumiblemente de un infarto al miocardio.

De acuerdo con las primeras versiones del personal que labora en ese centro de desarrollo deportivo, el hombre de aproximadamente 62 años de edad practicaba básquetbol en las canchas exteriores cuando simplemente se desvaneció y cayó el piso.

Quienes practicaban junto con él dieron aviso al personal de vigilancia del deportivo, quienes únicamente acudieron a constatar la situación, pero no había personal de enfermería o medicina que pudiera atender al hombre, por lo que llamaron a los cuerpos de urgencias.

Una unidad de rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos llegó al sitio, pero su personal no pudo más que constatar que el hombre ya había fallecido, por lo que se dio parte a la autoridad judicial para realizar las diligencias de ley.
[post_ad]
Policías municipales llegaron al lugar para cubrir el cuerpo y establecer un cerco a su alrededor, a efecto de preservar la escena, posteriormente llegaron especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para las labores de investigación y determinar las causas reales del fallecimiento.

Redacción--tlayuda/laprensa
Fallece hombre en la canchas de la Agustín Millán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.