Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Falla eléctrica en el Mexicable deja a usuarios atrapados

Vuelos

Por segunda vez este viernes, el sistema de transporte Mexicable tuvo una falla por lo que suspendió su servicio hasta el día de mañana sábado, debido a un corto circuito.

El primer reporte de falla ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente, suspendiendo el servicio por más de una hora debido a que las cabinas se atoraban a su llegada a las terminales.
La segunda falla se originó alrededor de las 21:00 horas cuando repentinamente se fue la energía eléctrica en las estaciones que van de San Andrés hasta la  Hank González.

Usuarios se quedaron suspendidos dentro de las cabinas en el trayecto por espacio de 10 minutos mientras personal del Mexicable indicó que fue por un corto circuito.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Rescate Urbano llegaron al lugar para brindar apoyo ante cualquier contingencia.
[post_ad]
Afortunadamente los generadores eléctricos de respaldo entraron en funcionamiento para poder descender a las personas, pero finalmente el servicio fue  suspendido el resto de la noche.

Redacción-tlayuda/laprensa
Falla eléctrica en el Mexicable deja a usuarios atrapados Reviewed by Toluca Noticias on sábado, octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.