Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eventos y actividades "Día de Muertos" para este fin de semana en Toluca

Portales

A unos días de que se celebre una de las tradiciones más representativas del país, la capital mexiquense se llenará de actividades artísticas y culturales relacionadas con el Día de Muertos. Recorridos nocturnos, diversas obras de teatro, un concierto de rock y hasta una marcha zombie, serán algunas d elas actividades que Toluca ofrece para este último fin de semana de octubre.

Este viernes 28 de octubre se realizarán los recorridos nocturnos en El Calvario de Toluca en donde se contarán las leyendas que han surgido en torno a este lugar. Los recorridos iniciarán a las siete de la noche. El acceso es con boleto que se entrega de forma gratuita minutos antes de los recorridos.

Las compañías teatrales Broadway Toluca y La Casona continúa con la temporada de la obra “La Tlachique” que retoma historias de las llamadas brujas. La obra se presenta en el Museo de la Inquisición que se ubica en Santos Degollado, justo detrás del Cosmovitral. Las funciones se llevan a cabo a las nueve y diez de la noche. El boleto tiene costo de 120 pesos.

El sábado 29 de octubre a partir de la una de la tarde en el Jardín Zaragoza se reunirán lo participantes de la marcha zombie que se realizará como parte del Terror Fest. La marcha iniciará a las dos y media de la tarde y tendrá como destino la Plaza España.

Toluca
[post_ad]
En el Teatro Morelos se presentará el Ballet Estatal de Rusia con el clásico “Romeo y Julieta”, el espectáculo es a beneficio de los niños con discapacidad atendidos por el CREE. Los boletos tienen costos que van de los 200 a los 500 pesos.

En el municipio de Metepec se realizará el Festival Xandú en el que se presentarán diversas agrupaciones de rock y música alternativa, la agrupación estelar será Los Auténticos Decadentes. El festival se realizará desde las tres y media de la tarde de mañana hasta las dos de la mañana del domingo. Los boletos van de los 580 a los mil 300 pesos.

El domingo 30 de octubre a la una de la tarde en el Teatro Morelos se realizará una función especial de “El Fandango de los Muertos” para la cual a lo largo de esta semana se entregaron boletos de forma gratuita. Sin embargo, para las personas que no alcanzaron boleto podrán asistir a la función que habrá en el Patio del Cincuentenario de Rectoría a las siete de la noche.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Eventos y actividades "Día de Muertos" para este fin de semana en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.