Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Evacuan hospital en Tenancingo por fuga de oxígeno

Servicios de salud

La mañana de ayer jueves se registró la fuga en una válvula de desfogue de un tanque de oxígeno de 5069 litros en el hospital general "Miguel Hidalgo" de este municipio, sobre la prolongación Madero.

De acuerdo con información oficial, la emanación se produjo al parecer desde un estanque instalado al interior del nosocomio cerca de las 08:30 de la mañana, esto generó gran movilización del personal para proteger la integridad de 250 pacientes y demás personas que fueron evacuados de manera simultánea, así como de la preparatoria "Dr. Pablo González Casanova de la UAEM y de la escuela secundaria numero 168.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes en instantes supervisaron la zona y bajo protocolos de seguridad realizaron las acciones pertinentes para controlar la fuga.

Cabe señalar que los vulcanos reportaron que después de unas horas se continuaron con las actividades normales del hospital, por lo que descartaron un posible riesgo en la zona, debido a que la fuga no fue mayor.
[post_ad]
Debido esta situación, el tránsito permaneció con asentamientos, por lo que los agentes de tránsito y vialidad abanderaron el sitio para dar fluidez a la circulación.

Redacción--soldetoluca
Evacuan hospital en Tenancingo por fuga de oxígeno Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.