Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entrega Jorge Olvera Potrobús UAEM en Atlacomulco

Educación

Con una inversión cercana a 1.7 millones de pesos y en beneficio de más de mil 400 estudiantes de seis licenciaturas y dos turnos escolares, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, entregó en el Centro Universitario Atlacomulco, la unidad 30 del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús y un gimnasio al aire libre.

Acompañado por el director del Centro Universitario UAEM Atlacomulco, Antonio Sámano Ángeles, así como titulares de las secretarías de la Administración Central, Olvera García entregó las llaves de este Potrobús, cuyo uso será totalmente gratuito.

Abundó que uno de los principales proyectos de la administración que encabeza es el Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, estrategia de movilidad basada en los principios de gratuidad, eficacia, inclusión, seguridad, legalidad, profesionalismo y transparencia.

Es, puntualizó, producto de un esfuerzo sin precedentes en nuestra institución y que afortunadamente, perdurará, ya que el pasado 31 de agosto quedó establecido el derecho al Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, que aunque no tenga todavía rutas en los centros universitarios, será de gran apoyo para las actividades académicas, deportivas y culturales de los mil 418 alumnos que conforman este Centro Universitario, de sus académicos y personal administrativo.

De igual forma, hizo entrega del gimnasio al aire libre, conformado por un banco de abdominales dobles, esquiadora, ejercitador tipo potro, fondos de torso y espalda, caminadora de aire doble, prensa para pierna doble, prensa de pecho, giro de cintura triple, bicicleta estática y prensa de espalda sencilla.
[post_ad]
En las canchas del Centro Universitario, a donde arribó en el Potrobús, el rector señaló que con la entrega de este autobús se cumplen proyectos y compromisos adquiridos durante su administración y en beneficio de los universitarios; de esta manera, se satisface una de las necesidades más apremiantes de los universitarios, que es contar con un transporte seguro, confiable y eficaz para actividades académicas, culturales y deportivas.

En su momento, Antonio Sámano Ángeles destacó que el transporte universitario será sin duda, una herramienta y mecanismo que beneficiará las actividades académicas y deportivas de la comunidad de este espacio universitario.

Redacción-tlayuda/amanecer
Entrega Jorge Olvera Potrobús UAEM en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.