Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM

Escuelas

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Olvera García señaló a través de su cuenta de Facebook que Samia Charleen León Rivera, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta ya fue localizada y se encuentra con sus familiares.

Lo anterior luego de que la tarde noche del martes fue reportada poco desparecida, en su oportunidad el rector comentó que autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México colaboraron en todas las líneas de investigación con la procuraduría mexiquense, quienes lograron dar con el paradero de la universitaria.

Asimismo Olvera García, refirió que en repetidas ocasiones han demandado mayor seguridad alrededor de las facultades de la UAEM, ya que esta es una tarea que le corresponde a la autoridad municipal.

“Hemos denunciado que fuera de los muro de la universidad existen muchos ilícitos en contra de los estudiantes, lo que no es nuestra competencia atenderlos pero como universidad estamos trabajando para protegerlos en todos los sentidos”
[post_ad]
Asimismo, señaló que como universidad no han dejado de redoblar la seguridad, que insisto no deberíamos de estar haciendo esa tarea nosotros, pero lo hacemos con los botones de pánico, torniquetes, patrullas, cámaras de video vigilancia, abeja vigilante, con lo que no ha presentado un solo robo al interior de CU en los últimos 12 meses.

Finalmente el rector de la UAEM hizo un llamado a las autoridades municipales para que pongan mayor atención a las denuncias de los alumnos de la facultad de Ciencias de la Conducta que de manera reiterada señalan, son presa fácil de los delincuentes.

Redacción-tlayuda/fuerza
Encuentran a estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.