Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre en aguas del río Lerma

Río, canales

Entre los lirios y aguas del río Lerma, un hombre fue localizado sin vida este miércoles a la altura del Puente de Tultepec, en el barrio de San Luquitas, en este municipio, tenía varios días en el canal, informaron policías locales.

Alrededor de las 8:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública recibió la denuncia de que sobre la calle Calzada de Tultepec se encontraba flotando el cadáver de un sujeto que apenas se observaba en el afluente.

El cuerpo de la víctima, de unos 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, se encontraba boca arriba semi sumergido entre las aguas fangosas  sin que pudiera apreciarse si tenía golpes o disparos de arma de fuego.

Elementos municipales acordonaron la zona, personal de Protección Civil y Bomberos con equipo especial laboró para sacar los restos, vecinos no lo identificaron cómo alguien de la zona ni tienen reporte de alguien desaparecido.
[post_ad]
El hombre fue trasladado al anfiteatro por peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocido para realizarle la autopsia de rigor.

El barrio de San Luquitas se encuentra en las inmediaciones de la autopista Lerma-Tres Marías, por donde corren las aguas del Río Lerma, por lo que es una de las zonas más bajas del municipio y Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/laprensa
Encuentran el cuerpo de un hombre en aguas del río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.