Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de hombre asesinado en Villas Santín - Toluca

Logos, caminos

Un hombre fue encontrado asesinado a golpes a un costado de las nuevas Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol ubicada en ex Hacienda Rancho Santín al norte de este municipio esta mañana.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando vecinos de la zona se percataron que estaba el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad estaba tirado en un predio con lesiones producidas por golpes.

La víctima sólo fue identificada como “El Guero” quien se desempeñaba como trabajador en el inmueble que aún está en construcción por parte de los directivos de fútbol mexicano, dijo un habitante.

Elementos municipales acudieron hasta el lugar para confirmar el deceso del sujeto que laboraba colocando cristales en las ventanas junto a un camino de terraceria, se desconoce los motivos del crimen.

Canchas

El sitio fue acordonado por los agentes, mientras peritos realizaban las labores necesarias, impidiendo el paso de las personas junto a una antigua ex hacienda en los límites con el Fraccionamiento Sauces III.
[post_ad]
Después del mediodía, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

La Fiscalía de Homicidios inicio la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos ocurridos este domingo, en la capital mexiquense dónde los delitos van en aumento.

Redacción-tlayuda/la-prensa/afondo
Encuentran cuerpo de hombre asesinado en Villas Santín - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Unidad habitacional sauces es muy peligrosa y casi no hay vigilancia es el pan de cada día los asaltos y homicidios

    ResponderBorrar
  2. Por eso ya no se votará por el pri en las próximas elecciones es un área completamente olvidada en todos los sentidos,no hay seguridad,las calles llenas de baches, no se corta el pasto etc

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.