Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El vendedor de empanadas rechazó trabajar para Carlos Slim

Empresas

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil Telcel y mano derecha del multimillonario Carlos Slim, contactó a Francisco Orihuela, el joven que vende empanadas en las playas de Acapulco, Guerrero, quien cobró notoriedad al difundirse un video que muestra su habilidad para vender su producto.

De acuerdo con Elías Ayub, alguien le consiguió el contacto y pudo hablar con los padres del joven y con el mismo Paco, pero le dijeron que no necesitan ningún apoyo porque ambos tienen empleo y pueden velar por el futuro del muchacho.

“(Me dijeron) que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, precisó.

El empresario señaló que al hablar con el joven de las empanadas, éste no perdió la oportunidad de venderle su producto y le ofreció un negocio.

“Ya me andaba vendiendo empanadas. Me dice: ‘yo se las vendo en mayoreo y usted las vende en menudeo’, y ya quería venderme no sé cuántas docenas”, puntualizó.

Añadió: “México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos Pacos hacen un mejor país, y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como Paco”.

VIDEO
[post_ad]
Ayer, luego de que fue grabado por unos turistas mientras trataba de convencerlos de comprarle dos órdenes de empanadas, el video de Orihuela se hizo viral, y Elías Ayub escribió en su cuenta de Twitter que le gustaría contactarlo para ofrecerle “chamba”, y pidió ayuda a internautas para localizar al joven emprendedor.

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió.

Redacción--proceso.com.mx
El vendedor de empanadas rechazó trabajar para Carlos Slim Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente material es una pena que el joven no haya aceptado, es una oportunidad interesante, pudiera ser normal para un niño no saber que hacer, pero sus padres?, ya me deja que pensar. éxitos y suerte para PACO. Buen intento para el señor Arturo, es un hecho que las redes sociales son un espacio lleno de sorpresas. Buen trabajo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.