Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a joven, cuerpo fue arrojado en Circuito Exterior Mexiquense

Terreno

El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana de este miércoles a las orillas del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección hacia Querétaro.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona y vieron al hombre tirado, sobre el kilómetro 20, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo de un joven de aproximadamente 27 años de edad, el cual vestía chamarra amarilla, así como pantalón azul y presentaba un disparo en la cabeza.

Los policías no encontraron identificación alguna con el cuerpo, por lo que se encuentra en calidad de desconocido; no descartaron que se tratara de una víctima de secuestro.
[post_ad]
El lugar quedó resguardado en espera de la llegada de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO local.

Redacción--tlayuda/afondo
Ejecutan a joven, cuerpo fue arrojado en Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.