Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos decesos y 5 lesionados en choque sobre la Lerma-Tres Marías

Noticias

La madrugada de este sábado, sobre la carretera federal Lerma - Tres Marías, kilómetro 15+200 se registró un choque frontal entre dos autos, los cuales quedaron destruidos y dejaron como saldo cinco lesionados y dos personas sin vida.

A raíz del impacto, del auto Chevrolet Monza color rojo, salió proyectado un menor de edad que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, así como el conductor, quienes tras los golpes perdieron la vida instantáneamente, por lo que el resto de los automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal a atender a los tripulantes de ambos vehículos, entre ellos a 3 menores de edad de 5 que viajaban en el auto Chevrolet tipo Monza.
[post_ad]
Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan y a la Clínica 220 del IMSS, al área de urgencias para su atención médica oportuna.

El sitio estuvo abanderado por agentes de la Policía Federal, mientras que la circulación estuvo asentada por más de dos horas en espera del arribo del agente del Ministerio Público, que realizó la inspección ocular para el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley. 

Redacción-oem/soldetoluca
Dos decesos y 5 lesionados en choque sobre la Lerma-Tres Marías Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.