Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos decesos tras accidente protagonizado por taxista en Ixtlahuaca

Autos

Un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un taxi dejó dos muertos, así como cuantiosos daños materiales en el automóvil que terminó volcado, en la carretera de la localidad San Lorenzo Toxico.

De acuerdo con informes de policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, el percance ocurrió la mañana del lunes cuando el conductor de un taxi Tsuru derrapó y terminó impactándose contra un bordo, supuestamente debido al exceso de velocidad y a la neblina que había en la zona, posteriormente terminó volcado. 

Los testigos alertaron a los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron la mitad del cuerpo de un hombre dentro del vehículo y la otra salida de la ventanilla de la puerta trasera.
[post_ad]
Los socorristas intentaron brindarles los primeros auxilios al conductor y a su pasajero, pero ambos habían fallecido. 

Finalmente, al sitio arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del forense para realizarles la necropsia de rigor.

Redacción--oem/dsoldetoluca
Dos decesos tras accidente protagonizado por taxista en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.